Guía de turismo de Formentera

Guía de reservas y ofertas de Formentera

Visitformentera.com

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Guía de turismo de Formentera

Formentera es sin duda uno de los destinos preferidos del Mar Mediterráneo. La cuarta isla en tamaño de las Islas Baleares, Formentera se encuentra al sur de la isla de Ibiza y reúne cada año a miles de visitantes en busca de sol y playas. Aunque la mayoría de los servicios están solo disponibles en temporada de verano que va desde principios de mayo hasta finales de octubre, cada vez más turistas descubren la paz, la tranquilidad y la magia que ofrece esta maravillosa isla en temporada de otoño e invierno.

Tanto el turismo de sol y playas, como el turismo activo que busca el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre, como el turismo gastronómico, el deportivo o el cultural, todos tienen cabida en esta isla de 82Km cuadrados que ofrece un gran número de eventos, actividades y servicios para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable y única. Quizás por ese motivo cada vez son más las personas que repiten año tras año sus vacaciones en este mismo destino.

Guía de turismo de Formentera

Guía de turismo de Formentera. Si lo que buscas son unas vacaciones inolvidables sin tener que dar media vuelta al mundo, sin duda la isla de Formentera es el destino perfecto. En Formentera podrás disfrutar de un gran número de actividades como submarinismo, snorkel, widsurf, paseos a caballo, excursiones en barco y disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, sin olvidar su interior y sus rutar verdes donde poder disfrutar de paseos ya sea a pie o en bicicleta disfrutando de la naturaleza con amigos, en familia o simplemente en solitario.

También podemos disfrutar de una gastronomía exquisita con algunos de los mejores chef y restaurantes del Mediterráneo. Restaurantes que van desde la cocina más internacional hasta la gastronomía más típica y tradicional de Formentera.

Ven a descubrir la isla de Formentera. Tu paraiso en el Mediterráneo.

Ofertas Formentera:

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para tus reservas en Formentera al mejor precio posible.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: