Excursión en barco (SA PEDRERA  – CUEVAS SA TALAIA – CALA SAONA)

Excursión en barco (SA PEDRERA  - CUEVAS SA TALAIA - CALA SAONA)

Excursiones en barco en Formentera

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva alojamientos Formentera.

Salida y vuelta de la excursión desde el puerto de la Savina en Formentera.

Excursión en barco Formentera.

Precio de la excursión:

  • Consultar. Envía un formulario de contacto para recibir precios y ofertas según el día que desees hacer la excursión. Precio barca completa 400€.

Descripción:

SA PEDRERA

Cala ubicada entre pequeños acantilados donde muchas veces no se siente el viento. Nada mas llegar nos reciben cientos de peces, esperando que algo de comida caiga al agua. Ponte las gafas y el tubo y …choffff, es como bucear en una piscina natural.

 

CUEVAS DE SA TALAIA

Al llegar, una clienta nos dijo una vez: “Llevo mas de 10 años veraneando en Formentera y no sabia que existían estas cuevas”, ¿y sabéis por qué?, porque solo se puede llegar a ellas por mar?. Rincón oculto con una belleza increíble, donde disfrutaremos de una autentica aventura, introduciéndonos en sus cuevas haciendo snorkel y explorando sus zonas mas ocultas. Hay una poza donde saltar, para los mas atrevidos.

 

CALA SAONA

Cala donde casi siempre reina la calma, con su playa de apenas 140 metros y mar turquesas. Cuando tiramos el ancla es inevitable quedarse hipnotizado mirando lo cristalina que es el agua.  Listos para darse un chapuzón?. Si bajamos a la playa podemos comer en su restaurante o tomar unos cocteles en el chiringuito.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras embarcaciones similares a tú búsqueda: