Como llegar a Formentera desde Ibiza en ferry.

Como llegar a Formentera desde Ibiza en ferry.

Visitformentera.com

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Como llegar a Formentera desde Ibiza en ferry.

Como llegar a Formentera desde Ibiza en ferry. La manera más rápida de llegar hasta la isla de Formentera es viajando antes a la isla de Ibiza, ya sea en barco o en avión. Una vez estamos en la isla de Ibiza solo tenemos que coger el ferry directo a Formentera. Aquí os dejamos unas indicaciones de cómo llegar hasta Formentera en tres simples pasos:

1.- LLEGAR HASTA LA ISLA DE IBIZA

Lo primero es llegar hasta la isla de Ibiza, situada al norte de Formentera. Para viajar a Ibiza existen dos opciones: avión ó barco.

Viajar en avión: Consulta los distintos vuelos desde tú zona de origen para saber si existe la posibilidad de vuelo directo, ó necesitas realizar algún tipo de escala. En caso de escalas quizás necesites coger varios aviones. El destino final siempre debe ser la isla de Ibiza ya que es imposible llegar a Formentera directamente en avión.
Viajar en Barco: Si viajas en barco tienes cuatro opciones: Salidas desde Barcelona, Valencia, Denia ó Mallorca, siempre con el objetivo final la isla de Ibiza.

* Directo a Formentera: Si eliges la opción de ir en barco existe la posibilidad de ir directamente a Formentera sin tener que hacer escala en Ibiza. Consulta la compañía Balearia ya que en temporada alta pone trayectos directos a Formentera con salidas desde Denia. Ten en cuenta que estos trayectos suelen variar todos los años, así que antes de planear el viaje directo a Formentera en barco, consulta en tú agencia o directamente en la empresa naviera.

2.- YA ESTOY EN IBIZA

He llegado en barco: Si has llegado hasta la isla de Ibiza en barco puede ser que te encuentres en dos sitios distintos: el puerto de San Antonio ó el puerto principal de Ibiza ciudad. Si estas en el puerto principal de Ibiza ciudad podrás ir andando hasta la Estación Marítima de barcos a Formentera, donde podrás coger directamente tú ferry directo a Formentera.
En caso de estar en el puerto de San Antonio deberás cruzar toda la isla de Ibiza en dirección a la Estación Marítima de barcos a Formentera en Ibiza ciudad, las opciones son: autobús ó taxi (de 30-40 minutos).

He llegado en avión: Ibiza solo dispone de un aeropuerto así que el camino a seguir es siempre el mismo en caso de viajar en avión. Desde el aeropuerto conforme salgáis, a la derecha está la parada de autobuses, es el nº 10, sale cada 30 minutos y tarda unos 30 minutos, cuesta aproximadamente 3.20 € y os deja a 200 metros de la Estación Marítima de barcos a Formentera. La segunda opción es coger un taxi que tardará unos 15-20 minutos aproximadamente y costará de 10 a 20€ según la temporada y el tráfico.

Como llegar a Formentera desde Ibiza en ferry

Como llegar a Formentera desde Ibiza en ferry. Ferry Ibiza Formentera horarios y precios

3.- FERRY IBIZA <-> FORMENTERA

¡Perfecto! Ya estamos en la Estación Marítima de barcos a Formentera. Ahora solo hay que coger el ferry y en 25-30 minutos ya estaremos finalmente empezando nuestras vacaciones en la isla de Formentera.

El ticket de ferry a Formentera se puede comprar en taquillas del puerto sin problemas, pero para garantizar el no tener que hacer colas ni esperas y para poder aprovechar descuentos especiales de hasta el 6,25% es mucho mejor hacer la reserva online. De esta manera al llegar al puerto ya pueden ir directamente al primer ferry que salga hacia Formentera, sin tener que esperar, ni pasar por taquilla y pagando el precio mínimo garantizado.

En temporada de verano que va desde mayo hasta octubre sale un ferry cada 30 minutos en dirección Formentera, para temporada baja hay que consultar horarios ya que la frecuencia de ferrys baja considerablemente, aunque siguen siendo bastante regulares, pero la gran diferencia es que el último ferry a Formentera es mucho más pronto que en verano que hay ferrys prácticamente hasta media noche.

Ofertas Formentera:

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para consultar otros servicios y completar tus reservas en Formentera.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: