Cuantos días estar en Formentera.

Guía de reservas y ofertas de Formentera

Visitformentera.com

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Cuantos días estar en Formentera.

Formentera es una de las islas más pequeñas de las que forman las Islas Baleares con 82 km cuadrados y una distancia máxima en su carretera principal de 22 Km, aún así una vez estamos en ella podemos encontrar y disfrutar de un gran número de playas, calas, rincones y caminos de interior que harán que Formentera nos parezca mucho más grande de lo que es.

Mucha gente pota por estar en Ibiza y hacer una visita de un día en Formentera, pero para nosotros eso es insignificante y por norma general solo sirve para conocer un poco el puerto y quizás una o dos playas.

Nuestro consejo para venir de vacaciones a Formentera es una estancia de mínimo 4-5 días donde podremos conocer con seguridad lo mejor de la isla. Con 5 días ya podremos disfrutar de prácticamente todas sus playas o las mejores, conocer un poco el interior y los pueblos, disfrutar de algún mercadillo artesanal y conocer el ambiente nocturno y restaurantes de la isla.

Lo primero antes de llegar a Formentera es tener 3 servicios reservados online con antelación para asegurarnos las mejores ofertas y precios. Son tres servicios que siempre ofrecen mejores precios en reservas online que si los reservamos en la misma isla como el billete de ferry entre Ibiza y Formentera o el alquiler de un vehículo. Por otra parte el alojamiento es indispensable antes de entrar en la isla.

Aquí os dejamos estos enlaces con buscadores de precios, ofertas y disponibilidad de estos tres servicios necesarios:

Cuantos días estar en Formentera.

Que visitar en Formentera en 5 días

Tres secciones obligadas en Formentera serían sus playas, los faros y los pueblos.

Algunas de las mejores playas que deberíamos conocer son la playa de Illetas, els Arenals y toda la zona de Migjorn, Cala Saona, Ses Platgetes y las playas de Levante. Visitar sin duda sus dos faros más conocidos y mágicos: el faro de la Mola y el faro de Es Cap de Barbaria y como no darnos un paseo por sus pueblos; Sant Francesc, el puerto de la Savina, la Mola, Sant Ferran, la pequeña zona de Es Caló y el pueblo más turístico de todos Es Pujols. Todos ellos tienen cada uno a su manera algo especial.

Siempre recomendamos visitar los pueblos o disfrutar de las rutas verdes de Formentera ya sea en bicicleta o andando y no limitarse solo a las playas de la isla, que aún siendo algunas de las mejores del Mediterráneo, no son todo lo que hay en Formentera.

Aquí te dejamos este enlace para conocer mejor todas sus playas, pueblos, rutas verdes y visitas de interés:

Eventos, mercados y fiestas Formentera

Si ya hacemos coincidir nuestro vieja con algún evento, fiesta o mercadillo artesanal, ya tendremos el viaje perfecto para disfrutar al máximo de Formentera y de todas sus posibilidades en nuestras vacaciones. A lo largo del verano se celebran varios eventos deportivos, eventos culturales y todas las semanas tenemos música en directo en las plazas, mercadillos artesanales y exposiciones.

Te dejamos un link para abrir la agenda completa y poder programar aún mejor tu viaje a Formentera:

Cuantos días estar en Formentera.

Ofertas y códigos promocionales para reservar en Formentera

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: