Donde dormir en Formentera barato.

Guía de reservas y ofertas de Formentera

Visitformentera.com

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Donde dormir en Formentera. Reserva de alojamientos

Para pasar unas vacaciones perfectas en la isla de Formentera es totalmente imprescindible tener la reserva anticipada de un alojamiento. 

En ningún caso recomendamos viajar a Formentera sin tener bien cerrada la reserva de un alojamiento. También tenemos que tener en cuenta que en la isla no existen campings ni zonas habilitadas para la acampada o para las auto-caravanas, y el camping libre en bosques o playas está totalmente prohibido. La única opción es la reserva de un alojamiento turístico legal.

Lo primero a tener en cuenta es que tipo de alojamiento deseamos y de que presupuesto disponemos. En Formentera podemos reservar desde hoteles económicos hasta hoteles de 4-5 estrellas, apartamentos, bungalows, casas, habitaciones de hostal e incluso podemos disfrutar de la increíble experiencia de alojarnos en un barco.
Otro punto a tener en cuenta para nuestra mayor seguridad y tranquilidad es informarnos bien que nuestro alojamiento cumple con todas las normas y leyes sobre los alojamientos turísticos vacacionales. En Visitformentera.com te damos la posibilidad de reservar online en alojamientos certificados y seguros, así como tener un contacto directo con cada uno de ellos, sin intermediarios ni comisiones.

Hoteles Formentera

En la isla hay desde pequeños y familiares hostales y hoteles donde poder alojarnos de forma más económica hasta hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas, con SPA, gimnasios y todo tipo de servicios y comodidades.

Apartamentos Formentera

 Otra opción es un apartamento o bungalow. Con esta opción podemos tener unas vacaciones más libres, sin horarios donde poder disfrutar en pareja, familia o grandes grupos de nuestro viaje a Formentera. A igual que en los hoteles, en la isla podemos encontrar desde apartamentos más económicos hasta apartamentos de alto standing con todo tipo de comodidades.

Casas y villas Formentera

Si lo que buscamos es estar en contacto con la naturaleza y hacer unas vacaciones totalmente libres e independientes, la mejor forma es una casa en el campo, donde poder disfrutar de barbacoas, y toda la libertad que nos da una casa independiente solo para nosotros. Aún siendo casas privadas, los servicios pueden ser iguales que los de un hotel o apartamentos con cambios de toallas y sábanas regularmente, servicios de limpieza, etc… según nuestras necesidades y peticiones a la hora de hacer la reserva.

Ofertas Formentera:

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para consultar otros servicios y completar tus reservas en Formentera.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: