Alquiler barco Formentera con patrón.

Alquiler barco Formentera con patrón.

Alquiler barco Formentera con patrón.

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Alquiler barco Formentera con patrón.

Alquiler barco Formentera con patrón. Visitformentera.com te ofrece una selección de las mejores embarcaciones de Formentera para poder navegar por la isla con o sin patrón incluido. Todos los formularios y sistemas de reservas son directos con las empresas sin comisiones ni intermediarios. Alquiler barco Formentera con patrón es la mejor opción para disfrutar del mar sin preocupaciones.

Ofertas

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para consultar otros servicios y completar tus reservas en Formentera.

Alquiler barco Formentera con patrón.

Alquiler barco Formentera con patrón. Visitformentera.com es la guía de turismo, reservas y ofertas de Formentera. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar una lancha, neumática o yate grandes con necesidad de licencia náutica en caso de alquiler sin patrón. También pueden alquilarse barcos con patrón incluido para poder disfrutar de una experiencia única sin necesidad de licencia o conocimientos náuticos. El alquiler de una embarcación con patrón incluido te permite descubrir todas las playas y calas de Formentera sin limitaciones, e incluso dar la vuelta completa a Formentera en barco.

Alquiler barco Formentera con patrón. El embarque se realiza en el puerto de la Savina. Las rutas y excursiones en barco siempre las propone el patrón para facilitarnos la experiencia, pero siempre podemos cambiarla y hacer las rutas que queramos para descubrir una parte u otra de la isla o para quedarse más tiempo en una misma playa o cala. Según la embarcación también es posible tener comida a bordo, disfrutar de la puesta de sol desde la embarcación y muchas más experiencias siempre desde el mar.

Para cualquier consulta, duda u opinión siempre puedes rellenar nuestro formulario de contacto / ayuda y te responderemos en la mayor brevedad posible. Miles de clientes confían cada año en los servicios de Visitformentera.com para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la isla de Formentera.

Alquiler barco Formentera con patrón.  Es sin duda una de las opciones más populares en Formentera ya que se puede disfrutar de un día en el mar sin necesidad de preocupaciones ni conocimientos de navegación. El alquiler barco Formentera con patrón es la mejor opción para un día de playas en la isla.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: