Guía de restaurantes Formentera

Guía de reservas y ofertas de Formentera

Visitformentera.com

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Guía de restaurantes Formentera

Formentera es sin duda una isla con algunas de las mejores playas de mundo. Pero detrás del sol, la arena y las aguas cristalinas, otro de los grandes placeres de Formentera es su gastronomía. Te recomendamos no pasar unas vacaciones en la isla sin probar algunos de sus platos y bebidas tradicionales así como visitar algunos de los restaurantes y chiringuitos de playa más conocidos.

Productos tradicionales:
En Formentera podemos comprar algunos productos tradicionales elaborados 100% en la isla como sería el Peix Sec (pescado seco), ingrediente principal de la famosa ensalada payesa. La sal líquida, diferentes variedades de vinos, miel, frutos como los higos secos, las almendras. Queso fresco de la isla, o el famoso y muy típico licor de hierbas de Formentera.

Platos y recetas:
Existen algunos platos tradicionales que creemos indispensables si viajas a Formentera, para poder degustar el auténtico sabor de la isla: Ensalada payesa, calamares a la bruta, frita de pulpo, guisado de pescado (bullit de peix), patatas fritas con huevos y bogavante, raors (pescado típico), o postres como el flaó, los buñuelos o la greixonera.

Formentera Food Lovers

Guía de restaurantes, bares, gastronomía y eventos de Formentera.

¿Deseas consultar más información sobre Formentera?

Ofertas Formentera:

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para consultar otros servicios y completar tus reservas en Formentera.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: