Mercadillos hippies Formentera

FERRY Ibiza <-> Formentera

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA con descuentos de hasta el 6,25%

Mercados y mercadillos hippies de Formentera

En Formentera existen 6 mercados/mercadillos situados a pie de calle para poder disfrutar de un agradable paseo por las zonas urbanas o paseos marítimos mientras disfrutamos de mil y un detalles y objetos que podemos comprar.

Todos los mercados de calle son de objetos de recuerdo, joyas y bisutería, moda y otras curiosidades. Unicamente el mercado artístico de Sant Ferran y el mercadillo artesanal de La Mola son de objetos exclusivamente realizados a mano por artesanos residentes en la isla.

EXCURSIONES EN VELERO POR LAS MEJORES PLAYAS DE FORMENTERA

Mercadillo de San Francisco Formentera

Mercadillo de san Francisco

Del 1 de mayo al 12 de octubre

Todos los días excepto domingos de 10.00 a 14.00 en la misma plaza del pueblo de San Francisco y las principales calles peatonales del pueblo.

Mercadillo de la Savina

Mercadillo de la Savina

Del 1 de junio al 15 de septiembre

Todos los días de 11.00 a 00.00 en el paseo marítimo del Puerto de La Savina. Es un mercadillo principalmente de ropa y complementos. Es un paseo muy bonito y relajante en el mismo puerto.

Mercadillo de Es Pujols

Mercadillo de Es Pujols

Del 1 de mayo al 12 de octubre

Todos los días de 19.00 a 00.00 en el paseo marítimo de Es Pujols. Un precioso paseo junto a la playa de Es Pujols, uno de los puntos más turísticos de la isla de Formentera.

Mercadillo de Sant Ferran

Mercadillo de Sant Ferran

Del 29 de mayo al 30 de septiembre

En Sant Ferran se celebran dos tipos de mercadillo distintos en el paseo peatonal junto a la plaza del pueblo: El mercado artístico todos los días excepto miércoles y domingos de 19.00 a 00.00 y el artesano todos los días de 19.00 a 00.00.

Mercadillo de la Mola

Mercadillo de la Mola

Del 3 de mayo al 12 de octubre

Miercoles y domingos de 16.30 a 22.30 en el Pilar de La Mola. Sin duda uno de los más auténticos y visitados de la isla, formado exclusivamente por artesanos certificados con todos los productos originales hechos a mano por ellos mismos.

Apartamentos Formentera Es pou Nou

Recomendados por VisitFormentera.com

¿Deseas consultar otras actividades de la agenda?

Ofertas Formentera:

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para consultar otros servicios y completar tus reservas en Formentera.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: