Excursión en barco (ES CALO – SA PUJADA – CALA EMBASTER)

Excursión en barco (ES CALO – SA PUJADA – CALA EMBASTER)

Excursiones en barco en Formentera

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva alojamientos Formentera.

Salida y vuelta de la excursión desde el puerto de la Savina en Formentera.

Excursión en barco Formentera

Precio de la excursión:

  • Consultar. Envía un formulario de contacto para recibir precios y ofertas según el día que desees hacer la excursión. Precio barca completa 400€.

Descripción:

ES CALO

¿Sabías que es un antiguo pueblo pesquero? Mantiene su precioso puerto con aguas limpias y tranquilas, y  puedes disfrutar de un buen baño.

SA PUJADA

En menos de 2 minutos, nuestro barco los llevará a uno de los rincones más salvajes de la isla. Es una pequeñita cala de arena donde el silencio y su tranquilidad impresiona a todo el que llega por primera vez.

CALA EMBASTER

Esta cala es posiblemente la gran desconocida. Sus cuevas-embarcadero excavados en la misma roca, su nada fácil acceso por tierra y la claridad de sus aguas, hacen de esta cala un privilegio solo al alcance de unos pocos aventureros. Uno de los pocos lugares de Formentera en el podrás disfrutar de tranquilidad y la poca masificación en pleno agosto.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras embarcaciones similares a tú búsqueda: