Excursión en barco (SA TORRETA – ESPALMADOR – ILLETES)

Excursión en barco (SA TORRETA – ESPALMADOR - ILLETES)

Excursiones en barco en Formentera

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva alojamientos Formentera.

Salida y vuelta de la excursión desde el puerto de la Savina en Formentera.

Excursión en barco a Espalmador desde Formentera

Precio de la excursión:

  • Consultar. Envía un formulario de contacto para recibir precios y ofertas según el día que desees hacer la excursión. Precio barca completa 400€.

Descripción:

ESPALMADOR

La isla de Espalmador, al norte de Formentera, encontraremos una de las playas mas caribeñas de las islas Baleares. Unos 300 metros la separan de Formentera, y solo podrás llegar a ella en barco o caminando, aunque no siempre las condiciones del mar lo permiten. Disfruta de un paseo descalzo por su playa, admirar sus dunas de arena y darse un chapuzón en sus aguas cristalinas es una experiencia que nunca se olvida.

SA TORRETA

…..déjate sorprender…. y cuando llegues saca tus propias conclusiones. Para que te hagas una idea, se podrían rodar perfectamente escenas para una película basada en una isla perdida. Gracias a la poca profundidad de sus aguas, no todos los barcos pueden acceder a ella.

ILLETES

Es posible que sea una de las playas más bonitas del mar mediterráneo. Sus aguas cristalinas y turquesas, bañadas de arena blanca, nos dejará con la boca a cierta nada mas llegar.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras embarcaciones similares a tú búsqueda: