Cala Saona

Guía de reservas y ofertas de Formentera

Visitformentera.com

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Cala Saona

Esta pequeña playa, a pesar de su corta extensión, (escasos 140m de longitud), es una de las más bellas que se pueden visitar y la única cala de Formentera con su dimensión.

Su tranquilidad y belleza característica hacen de esta cala un sitio de visita obligada para el turista donde podemos disfrutar de servicio de Restaurante, hamaca, sombrillas, chiringuitos y del conocido Hotel Cala Saona, uno de los alojamientos con las mejores vistas de Formentera; directamente a la playa.

Rodeada de maravillosas vistas que ofrece la vecina isla de Ibiza, o sin ir tan lejos, de la costa de Punta Pedrera, o de los bellos acantilados de Punta Rasa, a los que se puede acceder fácilmente a pie, ya que están a escasos 10 m.

Debido a su orientación de a su tranquilidad es también una de las playas elegidas por muchos visitantes para disfrutar de una increíble puesta de sol mientras se toma tranquilamente un mojito en la misma arena.

¿Deseas consultar más playas de Formentera?

Ofertas Formentera:

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para consultar otros servicios y completar tus reservas en Formentera.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: