Apartamentos a pocos metros de la playa descuento del 10%

Apartamentos a pocos metros de la playa descuento del 10%

Apartamentos Formentera > Viviendas Turísticas Vacacionales Allida

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Descuentos del 10% en reservas anticipadas, temporada baja y por largas estancias

  • Para más información sobre esta oferta envía el formulario de reservas con tus preguntas o dudas y el alojamiento te responderá de forma directa, sin intermediarios.
Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Viviendas Turísticas Vacacionales Allida

Reserva alojamientos Formentera.

Apartamentos en la zona de Migjorn a muy pocos metros de la playa.

Viviendas Turísticas Vacacionales Allida Formentera.

Servicios del alojamiento en Formentera:

Situados en una de las zonas más tranquilas y bonitas de la isla de Formentera, Apartamentos Allida les invita a disfrutar de una estancia inolvidable. Los apartamentos disponen de piscina propia y servicios en los alrededores como pistas de tenis, supermercado, alquiler de vehículos y restaurantes.

Ideal para los amantes del silencio, la paz, la naturaleza y el relax. Los visitantes de los Apartamentos Allida podran disfrutar de la belleza natural de nuestro entorno, paseando entre pinares y respirando el aire puro y las tradiciones de Formentera a tan solo 150 metros del mar en la zona de Migjorn.

Viviendas 2 personas (EST) (2 pax)
Con capacidad máxima para 2 personas con dos camas individuales, cocina, cuarto de baño y terraza.

Viviendas 4 personas (AP1) (4 pax)
Con capacidad máxima para 4 personas con dos camas individuales y dos sofás cama, cocina, baño y terraza desde donde pueden disfrutar de una esplendida vista de la piscina y las zonas verdes de alrededor.

Viviendas 5 personas (AP2) (5 pax)
Con capacidad máxima para 5 personas están pensados para familias y grupos con cuatro camas pequeñas y un sofá cama. También disponen de cocina, baño, salón y terraza con vistas a una de las zonas rurales más bonitas de Formentera.

SERVICIOS:

Todos nuestros apartamentos disponen de una amplia lista de servicios para ofrecerles una estancia lo más agradable e inolvidable posible. Los Apartamentos Allida estan compuestos por dos zonas diferentes separadas unos 200 metros entre si, según el tipo de habitación puede ser una zona o la otra. Ambas estan compuestas por los mismo servicios y ventajas.

. Limpieza y cambio de sabanas una vez por semana.
. Cambio de toallas tres veces por semana.
. Aire acondicionado (frio/calor).
. TV-Satélite y cadenas nacionales.
. Agua dulce.
. Cocina.
. Baño con plato de ducha.
. Terraza.
. Grill (comunitario).
. Piscina.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otros alojamientos en Formentera: