Villa Formentera

Villa Formentera

Alojamientos Formentera > Casas / Villas

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Villa Formentera

Reserva alojamientos Formentera.

A muy pocos metros del mar en plena naturaleza.

Villa Formentera

Servicios del alojamiento en Formentera:

Esta increíble villa Formentera es un oasis de calma, con un regalo adicional de comodidad y diseño de lujo holandés muebles. Terminada en agosto de 2019 la casa es de marca. nuevo, con un interior completamente nuevo en cada habitación. Los materiales y colores naturales dominan el ambiente. La villa está rodeada de hermosa naturaleza y paseos. distancia a la playa. solariums, grandes tumbonas y un gran chill out lo convierte en el lugar perfecto para interiores y exteriores.

Villa Formentera es el escondite perfecto en la isla más bonita Formentera. Increíble lugar para yoga o retiros o simplemente para relajarse. vacaciones donde puedes caminar todas las mañanas hasta la playa para despertarte fresco nadar hasta La villa tiene 3 dormitorios en la casa principal y al lado de la villa un estudio. También con 1 cama más opción para 2 personas extra en el estudio (sofá cama) Estudio perfecto para una familia con 2 hijos. La villa está situada en Formentera, a poca distancia de la playa.

Dormitorio 1: cama doble king size, aire acondicionado y baño privado Dormitorio 2: cama doble king size, aire acondicionado y baño para compartir Dormitorio 3: cama doble king size, aire acondicionado y baño para compartir Estudio Dormitorio 4: cama doble king size, aire acondicionado. y baño privado Sofá cama: gran sofá cama para 2 personas.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otros alojamientos en Formentera: