Snorkel Formentera

Snorkel Formentera

Excursiones e inmersiones de buceo y snorkel en Formentera

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Te permitirá visitar rincones de la isla que de otra manera son inaccesibles.

Snorkel Formentera

Reserva alojamientos Formentera.

Salida en barco desde el puerto de la Savina, Formentera.

Excursión snorkel Formentera

Submarinismo Formentera precio:

  • Consultar

Descripción:

SNORKEL

Una experiencia única que te permitirá visitar rincones de la isla que de otra manera son inaccesibles. Podrás hacer snorkel y navegar por las costas de la isla, Cala Saona, Espalmador posible visitas. Elegiremos en cada ocasión la mejor opción que ofrezcan las condiciones medioambientales para que la experiencia sea inolvidable.

Parque Natural

Navega por el parque Natural de Ses Salines y zambúllete en las cristalinas de la Reserva Marina de Es Freus un espacio protegido lleno de vida marina.

 

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras actividades en Formentera: