Curso submarinismo Formentera

Curso submarinismo Formentera

Curso Scuba Diver en Formentera

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Para bucear en aguas abiertas hasta los 12 metros de profundidad

Curso Scuba Diver en Formentera

Reserva alojamientos Formentera.

Salida en barco desde el puerto de la Savina, Formentera.

Curso submarinismo Formentera

Curso submarinismo Formentera precio:

320€ por persona

Descripción:

El programa de Scuba Diver de SSI combina el aprendizaje en línea con inmersiones en aguas confinadas y abiertas, por lo que tendrás los conocimientos básicos necesarios para poder bucear con seguridad y confianza. Aprenderás todo lo que debes saber para bucear en aguas abiertas hasta los 12 metros de profundidad junto con un profesional de SSI. 

Con este programa completarás casi la mitad de la formación del programa de Open Water Diver y podrás actualizar tu certificación fácilmente. Solo tienes que cursar la parte académica restante y las sesiones en aguas confinadas, además de dos inmersiones de formación en aguas abiertas.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras actividades en Formentera: