Casa Can Pep Marti

Casa Can Pep Marti

Alojamientos Formentera > Casas

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Casa Can Pep Marti

Reserva alojamientos Formentera.

Zona de Es Cap de Barbaria a 3,5Km de la playa de Cala Saona.

Casa Can Pep Marti

Servicios del alojamiento en Formentera:

LOCALIDAD: CAP DE BERBERIA

PLAZAS:6
DOBLES:2
MATRIMONIAL: 1
COCINA: 1 con microondas y horno
COMEDOR:1
BAÑOS:2 y una ducha exterior con agua caliente

CARACTERISTICAS:
Finca rústica típica de Formentera situada en el Cap de Barberia zona muy tranquila de campo a tan solo cinco minutos en coche de Sant Francesc (la capital de la isla), a 3,5 Km de la playa de Cala Saona y a 500 m. de un supermercado y restaurantes.

La casa dispone de televisión satélite ,Wi-Fi, barbacoa , dos baños ,lavadora y lavaplatos.

Una casa perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Formentera en familia o amigos en una de las zonas más bonitas y tranquilas de la isla de Formentera. Todo en una típica casa 100% al estilo Formentera.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otros alojamientos en Formentera: