Bungalows Es Pou Nou

Bungalows Es Pou Nou

Alojamientos Formentera > Apartamentos / Bungalows

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Bungalows Es Pou Nou

Reserva alojamientos Formentera.

Apartamentos en la zona Can Marroig. Zona muy tranquila.

Reserva apartamentos Formentera. Bungalows Es Pou Nou Formentera.

Servicios del alojamiento en Formentera:

Para disfrutar de una estancia fantástica en el último paraíso del Mediterráneo, disfrutando de un entorno que no te dejará indiferente. Una zona perfecta para familias con niños que les guste la naturaleza y dar paseos por el campo, a solo 500 metros del Estany d’Es Peix, una zona preciosa y perfecta para bañarse con niños y ver la puesta de sol desde el mar.

DONDE ESTAMOS:
Situados en la zona de Porto Saler a 3 Km del puerto de La Savina, es una zona de campo muy bonita y tranquila.

LOS ALOJAMIENTOS:
Grupo de 2 bungalows con una capacidad máxima de 4 personas cada uno. Se pueden alquilar por separado para parejas o grupos de 4 personas o en conjunto para grupos de hasta 8 personas.

SERVICIOS:

Cada bungalows consta de:
– 2 habitaciones dobles
– 1 baño completo
– Cocina tipo americana 100% equipada
– Salón / comedor
– 2 terrazas tipo porche
– Jardines con barbacoa
– Aire acondicionado
– Agua potable apta para el consumo
– Lavadora
– Ducha exterior
– Secador
– Microondas
– Cafetera
– Televisión
– Wifi gratis.
* Cambio de sábanas y toallas gratuitamente una vez por semana.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios.