Bautizo de buceo Formentera

Bautizo de buceo Formentera

Inmersiones de submarinismo en Formentera

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

No se necesita experiencia previa.

Bautizo de buceo Formentera

Reserva alojamientos Formentera.

Salida en barco desde el puerto de la Savina, Formentera.

Bautizo de buceo Formentera.

Submarinismo Formentera precio:

* Consultar

Descripción:

METODO FÁCIL

El bautizo es la primera experiencia de buceo. No se necesita experiencia previa, los instructores se encargan de todo. 

El instructor te explicará el funcionamiento del equipo y sus características principales, cómo hay que moverse bajo el agua y las señales para comunicarse. Después de la explicación previa, los instructores te ayudarán a ponerte el equipo para que puedas empezar a familiarizarte con él ya en la superficie. Antes de bucear por primera vez, el instructor hará un repaso contigo de las señales a utilizar debajo del agua. Además, aprenderás unos «trucos» para compensar tus oídos de una forma cómoda y segura. 

Cuando te des cuenta estarás respirando debajo del agua por primera vez en tu vida y disfrutando de un paisaje único rodeado de peces de colores. Darás un paseo submarino acompañado en todo momento del instructor que te mostrará las praderas de posidonia patrimonio de la humanidad y los paisajes sumergidos repletos de vida marina como: meros, pulpos, sargos, barracudas, etc. 

Casi cualquier persona puede disfrutar de la experiencia de un buen bautizo de buceo. Prácticamente los únicos requisitos tener un buen estado de salud.

Es una actividad ideal para practicar en familia junto a los niños La edad mínima para bucear en baleares es 8 años.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras actividades en Formentera: