Apartamentos Verde Mar Formentera

Apartamentos Verde Mar Formentera

Alojamientos Formentera > Apartamentos

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Apartamentos Verde Mar Formentera

Reserva alojamientos Formentera.

Apartamentos en zona rústica en Es Pujols a 5 minutos de la playa.

Apartamentos Verde Mar Formentera

Servicios del alojamiento en Formentera:

Apartamentos verde Mar es un grupo de 6 apartamentos turísticos desde 1982; situados en una zona rustica y tranquila de Es Pujols, a 5 minutos a pie de la playa y al centro de la zona mas turística de Formentera.

Los apartamentos están gestionados directamente por los propietarios Isabel y Andrea, que con mucho placer atienden a sus huéspedes, para que tengan una maravillosa estancia y disfruten al máximo de sus vacaciones.

(4 apartamentos de 2 habitaciones y 2 apartamentos de 1 habitación ). Situados en una tranquila zona de Es Pujols (Formentera), a 120 metros de la magnífica playa de Es Pujols y del centro mas turístico de la isla.

Los apartamentos son amplios (70m) 2 dormitorios, luminosos y ventilados. Hay wifi, aire acondicionado y ventiladores de techo.

SERVICIOS:

– WiFi
– Aire Acondicionado
– Parking gratuito
– Amplia terraza exterior
– TV – SAT
– Caja fuerte

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otros alojamientos en Formentera: