Apartamentos Ses Bardetes

Apartamentos Ses Bardetes

Alojamientos Formentera > Apartamentos

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Apartamentos Ses Bardetes

Reserva alojamientos Formentera.

Apartamentos / vivienda cerca del pueblo de San Francisco Javier. Núcleo de la isla.

Apartamentos Ses Bardetes

Servicios del alojamiento en Formentera:

Apartamentos-Vivienda formados por tres habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina perfectamente equipada, salón, terraza al aire libre y con aire acondicionado: Unos apartamentos perfectos para disfrutar de tus vacaciones en Formentera en una zona muy tranquila tipo zona residencial (Ses Bardetes) muy cerca del pueblo de San Francisco Javier.

SERVICIOS:

Los apartamentos tienen una capacidad para hasta 6 personas y se alquilan de mayo a septiembre.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otros alojamientos en Formentera: