Apartamentos Estudio Cala Saona

Apartamentos Estudios Cala Saona

Alojamientos Formentera > Apartamentos

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Apartamentos Estudios Cala Saona

Reserva alojamientos Formentera.

Apartamentos en la zona Cala Saona a solo 100 metros de la playa.

Apartamentos Estudio Cala Saona

Servicios del alojamiento en Formentera:

Apartamentos-Estudios en la zona de Cala Saona. Situados a tan solo 100 metros de la playa de Cala Saona, una de las calas más bonitas de la isla de Formentera.

Este complejo consta de un apartamentos en planta baja para 2-3 personas. Otro apartamentos en el piso de para 2-3 personas y un último apartamentos en el jardín perfecto para 2 personas.


SERVICIOS:

Disponen de aire acondicionado, TV, y todo lo necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones en Formentera.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otros alojamientos en Formentera: