Alojamientos Turísticos Adelina

Alojamientos Turísticos Adelina

Alojamientos Formentera > Apartamentos

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Alojamientos Turísticos Adelina

Reserva alojamientos Formentera.

Apartamentos en el campo a 500 metros de la playa de Es Pujols.

Reserva apartamentos Formentera. Viviendas turísticas Adelina.

Servicios del alojamiento en Formentera:

Para disfrutar de una estancia fantástica en el último paraíso del Mediterráneo, disfrutando de un entorno que no te dejará indiferente. 3 estancias turísticas, amplias y cómodas, con zona ajardinada. Estancias perfectas para parejas o para familias con niños, ya que disponen de una terraza-jardín muy tranquila con zona para barbacoas en una terraza muy bonita.

DONDE ESTAMOS:
Las viviendas turísticas se encuentran en una zona rural, en el punto quilométrico 5,3 de la carretera que va de La Savina a Sant Ferran de Ses Roques.
Es una zona tranquila pero bien comunicada y cerca del núcleo urbano de Es Pujols, a 500m de la playa, a 2Km de Sant Ferran y 4Km de Sant Francesc.


SERVICIOS:

Las tres viviendas tienen: 1 habitación doble, ba¡o completo (con toallas y secador de pelo), cocina totalmente equipada y salón comedor con sofá-cama (TV satélite).
Cada uno de los apartamentos dispone de una terraza privada, y una zona común con jardín, barbacoa y parking. Tenemos wifi gratuito en el exterior. Ofrecemos lavadora común a disposición de los clientes. En el precio está incluido el servicio de limpieza de los apartamentos una vez por semana y cambio de toallas cada 3 o 4 días (en función de la estancia) No se aceptan animales de compañía.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios.