Alojamientos Can Vicent Mestre

Alojamientos Can Vicent Mestre

Alojamientos Formentera > Apartamentos / Casas

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Precio mínimo garantizado.

Alojamientos Can Vicent Mestre

Reserva alojamientos Formentera.

Alojamientos en zona de campo a 1,3 Km del mar.

Alojamientos Can Vicent Mestre

Servicios del alojamiento en Formentera:

Can Vicent Mestre se sitúa en pleno campo para poder disfrutar de unas estancias tranquilas rodeados por la naturaleza.

Estamos a las afueras del pueblo de Sant Ferran, donde se encuentran todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, bares, bancos, farmacia,…y gracias a su posición céntrica las distancias para acceder y visitar los puntos de especial interés en la isla de Formentera son cortas. En la plaza del pueblo de Sant Ferran, cada viernes también hay actuaciones al aire libre de grupos musicales de la isla.

A solo 1,3 km de los alojamientos se encuentra una calita muy bonita, llamada Cala En Baster, ideal para el buceo y el snorkeling. Además hay una panorámica impresionante de la costa y el mar, y desde esta cala se puede ver amanecer el sol. Muy recomendable!.


SERVICIOS:

Ofrecemos productos locales del tiempo de nuestro huerto y os invitamos a degustar unas deliciosas hierbas caseras «típicas formenterensas» elaboradas por el propietario. Además disponemos de un aparcamiento propio y duchas exteriores comunitarias con guarda equipajes.
Duchas exteriores 
Guarda equipajes  
Parking exterior gratuito
Servicio de información turística  
Atención personalizada  
Late check-out gratuito, si el alojamiento no ha sido reservado  
Early check-in gratuito, si el alojamiento estuviera disponible a primera hora  
¡Prueba nuestras hierbas caseras!

Condiciones de reserva

Check out 10:00
Check in 16:00
No se admiten mascotas
Imprescindible presentar pasaporte o DNI de todos los huéspedes  
Hay que abonar la tasa turística 
En las salidas anticipadas no se procederá ningún reembolso  
La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en la reserva, contando también los niños. El propietario podrá impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número permitido.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otros alojamientos en Formentera: