Excursiones y rutas a caballo en Formentera.

Guía de reservas y ofertas de Formentera

Visitformentera.com

-5%

Horarios y ofertas de ferry Ibiza Formentera con Trasmapi.

Consulta horarios y reserva ahora tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con el código promocional 2024VISITFORMENTERA y paga menos por tu viaje.

Excursiones y rutas a caballo en Formentera

Excursiones y rutas a caballo en Formentera. Visitformentera.com te ofrece una experiencia única montando a caballo por Formentera. Excursiones y salidas organizadas por el interior de la isla y por las playas de Formentera.

Ofertas

Aquí te dejamos algunas ofertas disponibles para consultar otros servicios y completar tus reservas en Formentera.

Excursiones y rutas a caballo en Formentera

Visitformentera.com es la guía de turismo, reservas y ofertas de Formentera. Disfruta de un paseo inolvidable gracias a la única empresa de equitación y excursiones a caballo de la isla de Formentera. Excursiones a caballo por los caminos y zonas verdes del interior de la isla así como rutas a caballo por las playas entrando hasta el mar.

Existen varios tipos de rutas a caballo por Formentera, desde excursiones de una hora de duración hasta dos horas y media para todos los niveles. No importa si nunca has montado a caballo, son rutas y profesionales adaptados para que cualquier persona sea cual sea su nivel de equitación pueda disfrutar de esta experiencia sin problemas y con la máxima seguridad.

Una vivencia preciosa para descubrir la parte más natural de la isla de Formentera y para hacer una actividad completamente diferente a lo que normalmente se hace en vacaciones en una isla donde existe mucho más que sol y playas.

Para cualquier consulta, duda u opinión siempre puedes rellenar nuestro formulario de contacto / ayuda y te responderemos en la mayor brevedad posible. Miles de clientes confían cada año en los servicios de Visitformentera.com para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la isla de Formentera.

Si lo deseas puedes hacer una nueva búsqueda con los mejores precios y ofertas de la isla de Formentera: