Excursión en velero (Especial SUNSET)

Excursión en velero (Especial SUNSET)

Excursión velero Formentera

RESERVAS:

Solicitud de información, disponibilidad y reservas. Este formulario es enviado directamente a la empresa sin intermediarios.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Excursión en velero Formentera con patrón incluido.

Capacidad del barco: 9 personas

Reserva alojamientos Formentera.

Salida y entrega en el puerto de la Savina, Formentera.

Excursión puesta de sol velero Formentera

Alquiler barco Formentera precios:

Desde 350 € / grupo

Descripción:

xcursión en velero (Especial SUNSET)
Duración: De 19/19:30h hasta la puesta del sol.
Capacidad: grupo max. 9 personas

Vive la puesta de sol desde el mar y comparte un momento único. Esta es la oportunidad para descubrir los rincones más bonitos de la mano de un patrón local en el momento más relajante del día. Navegaremos por la zona de Punta de Sa Pedrera, una reserva natural llena de posidonia y fauna, hasta llegar a es Caló des Moro, una cala rocosa, protegida por el viento, ideal para descubrir su fondo marino haciendo snorkel; un sitio mágico lleno de leyendas que os explicará el capitán, donde os podréis relajar con una copa de champán mientras veis la puesta de sol con la isla de Es Vedrà de fondo. Incluye una botella de cava y zumos si hay niños.

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras embarcaciones similares a tú búsqueda: