Alquiler paddle surf doble Formentera

Alquiler paddle surf doble Formentera

Alquiler, cursos, excursiones, deportes y actividades Formentera

RESERVAS:

Todas las reservas son 100% seguras online directamente en el sistema de reservas de la empresa, sin comisiones ni intermediarios. Todas las reservas las confirma la propia empresa de alquiler y servicios. Visitformentera.com te ofrece total seguridad.

Reserva de alojamientos Formentera baratos.

Reservas y formularios de contacto directos con las empresas. Sin comisiones ni intermediarios.

Alquiler paddle surf doble Formentera

Alquiler paddle surf doble Formentera

Alquiler paddle surf doble Formentera precios:

Desde 42,00 €

Descripción:

Alquiler de Stand Up Paddle/SUP – SUP Hinchable SUPER TRIP DÚO-Familia
Regálate un tiempo de diversión en el mar con esta tabla tanto si estás en pareja, con amigos con tu familia o con tu perro puedes venir a divertirte remando.

  • Descubre playas y bahías secretas con aguas cristalinas
  • Disfruta de un recorrido por tu cuenta
  • Nuestros profesores pueden darte consejos para las rutas más bonitas
  • Con esta tabla tanto si estás en pareja con amigos, con tu familia o con tu perro puedes venir a divertirte remando

Reservas / Cancelaciones:

El formulario de petición de reservas e información se envía directamente a la empresa / servicio, sin intermediarios. La propia empresa recibe el formulario y lo responden de forma totalmente directa. De esta forma el contacto es directo con todas las empresas y propietarios y con total seguridad.

Por ese motivo todas las políticas de reservas y cancelaciones pueden variar según el servicio seleccionado. Los términos de reserva y cancelación serán informados por cada empresa de forma directa y transparente para ofrecer una total confianza y seguridad. Para cualquier duda sobre disponibilidad, reserva y cancelaciones deberán contactar directamente con la empresa desde el propio formulario de cada ficha de servicios de Visitformentera

Todos los servicios y empresas de Visitformentera son de total confianza, disponen de muy buenas opiniones por los miles de usuarios que reservan todos los años y están verificadas para dar una total confianza legal a todos nuestros usuarios. 

Deseas consultar otras actividades y deportes similares a tú búsqueda: