visitformentera.com/luxe le ofrece servicios
y alquileres de alto standing en Formentera

La garantía de seguridad de cientos de clientes
satisfechos y sistemas de reservas 100% seguros nos avalan.
Para más información puede contactar con luxe@visitformentera.com


ALOJAMIENTOS

Desde Apartamentos de alto standing en plena naturaleza hasta hoteles de cuatro estrellas superior. Spa's, gimnasios, restuarantes; los mejores servicios de la isla en los mejores alojamientos.

Abrir alojamientos

VEHÍCULOS

Reservas-online en la única empresa de Formentera que ofrece alquiler de vehículos de alta gama en Formentera: Mercedes, Jeep, BMW, Ediciones límitadas Ushuaïa Ibiza...

Abrir vehículos

EMBARCACIONES

Lanchas, veleros y grandes yates con patrón y tripulación incluidos, para disfrutar al más alto nivel del mar y las costas de Formentera.

Abrir embarcaciones


servicios & extras

Si lo que desea es la máxima comodidad y un servicios exclusivo
en su propio alojamiento, dispone de varios servicios a domicilio, a demás de servicios para disfrutar al máximo de la isla.

  • servicios de cocinero

    Le preparamos todo el menú en su propio alojamento para poder disfrutar de la mejor cocina de Formentera. Sientase como en un restaurante privado en su propio jardín.

    + Información

  • servicio de compra

    Si desea disfrutar de sus vacaciones sin perder el tiempo, le hacemos la compra diaria de todo lo necesario y se lo llevamos a su alojamiento a la hora que usted desee.

    + Información

  • Masajes & relax

    Masajes y tratamientos especiales a domicilio. Disfrute como nunca al lado de la piscina mientras de hacen un masaje relajante.

    + Información

  • Restaurantes

    Le gestionamos las reservas de los mejores restaurantes de la isla, para que cada día sea una sorpresa única si necesidad de guías ni preocupaciones por no conocer la isla.

    + Información

  • Taxi náutico

    Les trasladamos con equipaje incluido desde Ibiza a Formentera o a cualquier punto de la isla que deseen conocer desde el mar con una lancha rápida solo para usted.

    + Información

  • Baby-sitter

    Si desea pasar un día romántico a solas con su pareja, le podemos proporcionar el servicio profesional de baby-sitter para que los niños se diviertan y esten completamente seguros.

    + Información

VISITFORMENTERA.COM/LUXE

Vacaciones exclusivas en la isla de Formentera. No duden en contactar con nosotros para cualquier petición o si necesitan algun tipo de ayuda en sus reservas.

  • Servicios y alquileres de lujo en la isla de Formentera.