Bievenidos al Blanco Hotel uno de los hoteles más modernos y nuevos de la isla de Formentera. Situado en la zona de Es Pujols a unos pocos metros del mar y con uno de los mejores restaurantes de la isla, recomendado en la Guía Michelín.

El Hotel

La decoración elegante y el mimo por los detalles son esenciales en el BLANCO Hotel, en el que encontrará todas las comodidades a su alcance y un sinfín de motivos para gozar de su estancia. Los tonos claros del mobiliario, la modernidad del diseño y la delicadeza en el cuidado de los espacios hacen de este hotel el lugar ideal para gozar de la esencia de Formentera.

Siguiente

Habitaciones

Disponemos de 52 habitaciones dobles, 17 habitaciones superior, 13 Junior suites, 18 Garden suites y 2 suites. Todas ellas con el confort y el diseño exclusivo para disfrutar y descansar al más alto nivel.
Servicios:

Next

Galería Fotográfica

Interiores, exteriores y habitaciones del Blanco hotel Formentera.

+ Info & Reservas

Pulsen el botón de INFO/RESERVAS para abrir la ficha completa del hotel en Visitformentera.com con información de todas las habitaciones y el formulario de busqueda de disponibilidad y tarfias. El formulario se dirige directamente al sistema de reservas del propio hotel sin intermediarios y con precio mínimo garantizado. Tarfias, disponibilidad y ofertas 100% actualizado por el propio hotel. Una vez hecha la consulta de disponibilidad podrán consultar todos los tipos de habitaciones disponibles, sus servicios y fotos.

+ INFO & RESERVAS >