Bievenidos a los Apartamentos Paraiso de los Pinos. Si busca tranquilidad y relajarse en un entorno paradisíaco, los apartamentos de lujo y elevada dosis de encanto, Paraíso de los Pinos, son la respuesta con la que conseguirá sorprenderse.

Apartamentos

En pleno corazón de Formentera se encuentra nuestro particular ‘oasis’ de paz formado por 29 unidades distribuidos en apartamentos de 1 dormitorio, para un máximo de 4 personas, y otros con dos dormitorios para máximo de 6 personas. Todos han sido reformados recientemente, y cuentan con camas matrimoniales o individuales, salón comedor con sofás-cama o cama nido, cuarto de baño con ducha, TV satélite, Aire Acondicionado, ventilador de techo, Wi-fi, Hi-fi, caja fuerte, cocina totalmente equipada con frigorífico, menaje, microondas, cafetera Nespresso, tetera eléctrica, batidora, tostadora y vitrocerámica; y balcón o terraza privada.

Descubra nuestros apartamentos con encanto, en los que disfrutar de la verdadera esencia de Formentera.

Siguiente

Servicios

Paraíso de los Pinos en es Migjorn, ofrece a sus huéspedes toda una amplia y completa serie de servicios con los que hacer que su alojamiento en la isla sea cómodo y lleno de confort, cuidando de todos y cada uno de los detalles para que se sienta como en casa.

Durante su alojamiento en nuestros apartamentos, íntegramente reformados recientemente, podrá sentir el auténtico lujo que supone disponer durante sus vacaciones en Formentera de la siguiente relación de servicios:

Next

Galería Fotográfica

Interiores, exteriores y habitaciones de los Apartamentos Paraiso de los Pinos

+ Info & Reservas

Pulsen el botón de INFO/RESERVAS para abrir la ficha completa de los Apartamentos en Visitformentera.com con información de todas las habitaciones y el formulario de busqueda de disponibilidad y tarfias. El formulario se dirige directamente al sistema de reservas del propio eestablecimiento sin intermediarios y con precio mínimo garantizado. Tarfias, disponibilidad y ofertas 100% actualizado por el propio establecimiento. Una vez hecha la consulta de disponibilidad podrán consultar todos los tipos de habitaciones disponibles, sus servicios y fotos.

+ INFO & RESERVAS >